jueves, 8 de julio de 2010

*El vestido roto*

Hola amigos ^^ esta hstoriames de dos cicas algo compliacadas pero son mis amigas.. qu disfruten^^
                                        Flor.M
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Flor!!


Bueno te pido un gran favor, yo y una amiga inventamos una historia y ya la terminamos, y me preguntaba si nos la puedes publicar en tu blog de historias, espero que haceptes y aqui te la dejo:





Titulo: El vestido roto XD





Dos amigas se encontraban en una casa: Viiolet y Darkness y a Darkness se le ocurrio una broma:





Darkness: Voltea, Shadow va por la calle caminando *señala la ventana mas cercana* XD

Viiolet: O.O *se laza por la ventana*

Darkness: Era broma XDDDDDD *rie a carcajadas* ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Viiolet: *entra por la venta con el cristal roto y torso el vestidito sucio y se sacude el vestido*

Darkness: *se rie a carcajadas* este es el mejor dia de mi vida ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Viiolet: O.O *le mira seria* ja, ja *ria ironica* que graciiosa

Darkness: Si, no te parece ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Viiolet: Noo no me parece!

Darkness: Ademas, te vez muy bien con el vestido roto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Viiolet: *se acomoda el lazo del cabello* O.O *se mira y tiene un tajo en el vestido* mi pobree vestidiitooo T-T

Darkness:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, QUE GRACIAOSO!!! *no deja de reir* XDDDDDDDDDDDDDDD

Viiolet: *le mira fastidiada* ¬w¬ ahora me tendras que comprar un vestido nuevo

Darkness: *corre hasta llegar a China* Ufff, creo que qui no la vere =3

Viiolet: Chaos Control! *aparece frente a ella*... aah asii que akii en china me comprarass es vestiido... muy biien quiero un kimono..

Darkness: Chaos Control!!! *se va de China y aparace en Granada* aqui estare a salvo =3

Viiolet: O.O Chaos Control!! *aparece en Granada frente a ella* ... Oohh asii que sera akii?.. pues que tipo de vestiditos venden akii? O.o

Darkness: deja de seguirme no? Chaos Control!!! *se va hasta Singapour* espero no encontrarla aqui

Viiolet: Chaos Control!! *aparece en Singapour tras de ella* *le toca en hombro*... ahh asii que mejor akki...

Darkness: Ahhh *asustada* Chaos Control!!! *se va hasta España*

Viiolet: -.- Chaos Control!! *aparece frente a ella* ya deciditee

Darkness: Eh, deja de seguirme Chaos Control!!! *desaparece y aparace y su casa* aqui nunca me encontrara *se sienta en el sillon a ver la T.V.*

Viiolet:Chaos Control!!! *apararece tras del sillon y salta y le asusta* ya se me, regalaras uno tuyo?

Darkness: NO, DEJA DE SEGUIRME POR QUE NO TE DARE NI UNO!!! CHAOS CONTROL!!! *desaparece*

Viiolet: O.o ya me dejo en su casaaa buenoo biien para mii ^^ *se va a su habitacion y se prueva toda su ropa y luego va al refrigerador y se come toda la comidaa*

Darkness:*5 minutos despues, aparece en la casa y la ve comiendo* TU QUE HACES AQUI? LARGO!!! Y DEVUELVEME ESE VESTIDO QUE LLEVAS PUESTO!!!

Viiolet: O.O Chaos Control *desaparece con el vestido y todo y aparece en EE.UU*

Darkness: *gruñe* esto no se quedara asi, Chaos Control!!! *y aparece en EE. UU* me extrañaste? *de tras de ella*

Viiolet: O.O *se volteaa* O.O nooo... Chaos Control!! *desaparece y aparece en Suiza* ^^ jeje akii estare trankilaa

Darkness: Chaos Control!!! *aparezce en Suiza* Quitate ese vestido ahora mismo o te rompo la cara!!!

Viiolet: O.O Chaos control!!* *desaparece y aparece en la luna* buenoo akii sii

Darkness: Chaos Control!!! *aparece en la luna* Chaos Spears!!! *invoco y le rompo parte del vestido* ahora si estaremos a mano =3 *se va y aparece en japon* que bien sushi *se dirige a un puesto a comer*





Un rato despues Darkness sale de aquel puesto y se dirige a su casa y al llegar sale a caminar.



Darkness: *camina por la plaza* que bueno que al final logre evitar comprarle a Viiolet un vestido =3

Viiolet: *aparece de la nada y corre asia ella* Hey!!!!!!! tu me deves algo!!! *corriendo asi donde esta ella*

Darkness: *corre* Nunca!!!

Viiolet: *la persige* vuelvee akiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darkness: si me atrapas primero *le saca la lengua*

Viiolet: *corre tras de ellaa!!* vuelvee!!! cobarde!!!!! *gritando como loca, agarra un chico muy parecido a Shadow en la calle y lo pinta de negro y rojo* miraa es el!!!!!!!!!

Darkness: *voltea* es mio *se lanza contra el* Chaos Control!!! *invoca y se va con la chico hasta Brasil*

Shadow falso: WTF?!!!! *sultaamee!!!! *intentando soltarce*

Darkness: tu no eres Shadow, Viiolet, me las pagaras!!! Chaos Control!!





Mientras: con Viiolet:



Viiolet: hi, ya cayo *camina por la caye silvando con las manos en las bolsas* fiuu fiuu

Darkness: *aparece detras de ella* ESTAS MUERTA!!!

Viiolet: *se voltea y le mira* O.O ohh nooo O.O *sale corriendo!!!!!!!*

Darkness: *corre atras de ella* VUELVE EN ESTE INSTANTE INUTIL!!! Chaos Spears!!! *invoca*

Viiolet: *saca sus alas y sale volando* nunca me atraparasss!!! *vuela de prisa*

Darkness: *tambien saca sus alas* eso crees *vuela mas rapido*

Viiolet: O.O oohh ohh... O.O *saca sus esmeralda* Chaos Control!!! *desaparece y aparece en un campo desierto* al fin solaa

Darkness: eso crees *se escucha su voz y aparece detras de ella, le sujeta el vestido* es hora de la venganza

Viiolet: O.O *itentando soltarce* dejameeeeeeeee

Darkness: no, hasta que me venge, *saca una pequeña navaja y le hace un corte en el vestido y la suelta* ahora me voy Chaos Control!!! *se va y aparece en Australia*

Viiolet:*se mira en vestido* aaaaaaa!! no de nuevoo mi vestiiddooo!!!!!!!!!!!! *se enfurece y sus ojos de vuelven rojos como una llama* mi vesitdoo nuevoo!! ahora verass!!!! Chaos Control!!! *aparece en Australia detras de ella y le toca el hombro* a dodnde cres que vass?

Darkness: Voy a donde me plasca, Chaos Control!!! *se va y aparece en Hawaii* aqui estare bien =3 *se pone a nadar*

Viiolet: Chaos Control!!! *aparece bajo el agua y sale repentinamente frente a ella* no hullass!

Darkness: *sale del agua y corre* dejame en paz de vez en cuando no?! Chaos Control!!! *desaparece y aparece en Rusia* que frio *se abraza*

Viiolet: Chaos control!!! *aparece en Rusia frente a ella tan furiosa que derrite la nieve a su alrrededor* no te dejare!!!!!!!!!!

Darkness: Pues haslo, Chaos Control!!! *desaparece y aparece en Chile* vaya, que lindo lugar =3

Viiolet: Chaos Control *aparece en Chile tras de ella y le sujeta del brazo* me extrañaste? *le quema la parte de abajo de su vestido y se lo deja como una mini muy cortaa y se ria a cascajadas* Chaos Control!!! *desaparece*

¡FIN!





P.D. Aqui te las fotos de los personajes por si los necesitas:





Darkness the hedgehog:



Y Viiolet the hedegehog:





----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este fue una historia e unas amigas mias ^^ ven se puede tambien jgar con amigas
            bueno que tengan bunas historias a todos ^^
                                                                Flor.M

No hay comentarios: