miércoles, 13 de abril de 2011

Bakugan los peleadores de otro mundo parte 1

esta hi8storia es para una fan que me pidio bakugan y sonic   ^^ que les guste

                                                  FlorLove
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo de los bakugan y el mundo de los humanos ,,, se  estaba provocando  una coneccion intergalaxica ,naga inetntava sacar un uevo poder de otro mundo pero necesitaba otro mundo y se llamaba mobius  ,

mundo de sonic:

Sonic y sus amigos  descansaban despues de una victoria  ,hasta shadow  estaba celebrando  co rouge que lo amnarraba para que no escapaba , pero  cuando daba una brisa y aparecio un gran agujero en el cielo, nuestros hewroes intentaban no soltarse de la tierra l

no me suelte tails!!!!! - decia cream  y sostenia a chees

una luz rodeo a  cream y chese , a  ella le impresiono tanto que se olvido  de sostenerse

CREAAAAM!!!- gritaba tails y el tambien se solto y la agarro mientras  daba luz celeste y se ivanm por el agujero.

VAMOS TENEMOS QUE IR POR ELLOS!!!- decia sonic a los demas mientras  soloto sus brazos del objeto que sostenia y der el salio dorado , de shadow salio un brillo muy rojo, de knuckles blanco , a rouge le salio violeta, y a al team chaotix  multicolor, ( eske ya veran)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras en la Tierra:
mm .. mm!-  despertaba una chica de cabello negro.

don-donde estoy? - miraba a su alrededor pero nada le padesia  familiar..

creo que estamos en otro mundo_ decia  una pelotita de color azul

ahh!!!- gritaba la chica muy asustada

no NO te asustyes.. soy sonic..- decia acercandose

yo.. yo me llamo Flory- decia  levantando la pelotita hacia su cara

un placer.. pero  donde estas mis amigos!!- mirando a su alrededor

espera espèra..  tengo una duda,, copmo puedes hablar y  que sos?  te pareces a un bakugan ,, pero nunca vi uno igual que tu -decia mirandol y sacando otro bakugan

quiene s el?- mirando a otro igual der tamaño

este es mi amigo Reaper es mi bakugan que mas uso y mi compañero de batalla- dijo feliz miranmdo a su compañero Reaper Darkus

Pero porque no habla?_ dercia sonic  tratando de que  hablara

El cielo se empeso a gotear agua del cieloy sonic se empeso a alarmar

Vamonos,  busquemos un lugar para refugiranos..- decia Flor llendose con sonic a sus manos

me pregunto si.. un dia sere un luchador.- dijo susurrando

continuara

No hay comentarios: