martes, 26 de abril de 2011

Secret in the book - 1

 Se que andaba von lo otro pero esto es importante porque  es para mi  primito que ve mucho una serie y quiere salir en unas de mis blog  haci que hice este para el
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 (autora)
Hace como  meses tenemos una nueva amiga , su nombre era Dark the star, una chica que vino de la nada.No sabemos de su pasado y ella ni quiere decirnos por alguna razon  que dice para no acordarle algo,...
siempre carga consigo una jaula para aves vacía. Nadie sabe lo que pasa por su mente pues siempre es fría y distante. Posee un trauma en el que no habla desde la muerte de sus padres en un avión o pajaro gigante, por lo que busca a otro paajaro que le traiga felicidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Pensamientos..)

Me encuntro sola en el parque , me hace feliz estar sola , polomenos no hago mucho daño  , siempre llevo mi mochila , no se de que es el libro desde que estuve por estos lugares pero se que debo  enontrar a alguien que  me  ayude en mi busqueda .

-miro el cielo llenos de nuves y esta azul - ^^ 

este cielo es muy azul tan azul como mi amigo son.. Carajo me ovide la reuinon  con los demas ¡¡¡ ME MATARAN DE NUEVO!!!-  empiesa a correr con todas sus fuerzas

------------------------------------------------------------------------------------------------------
(pens. sonic)
La he buscado en todos lados y aun no la encuentro, es extraño, me dijo que estaría en la casa de Shadow , pero al llegar ahí Amy me dijo que salió apresuradamente en la mañana y que no había regresado... a actuado extraño estos últimos días...
-Aun no llega, dijo que vendría hace una hora... ¿dónde podrá estar?- me pregunte algo impaciente.
-¡lamento la tardanza! ¿ y los demas?- dijo ella corriendo hacia donde yo estaba.
-quedamos en vernos aquí ¡hace una hora!¡ ya se fueron ellos¡¿dónde estabas?- Pregunte algo molesto.
-lo sé... lo siento... es solo que...- desvió su mirada sin responderme.
-¿te fuiste sin avisar... de nuevo?-
-...lo siento... no volverá a pasar...- dijo con la cabeza baja.
-...es la 5ta vez que llegas tarde esta semana... y siempre es por lo mismo...¿estas segura de que te encuentras bien?- pregunte algo preocupado.
-solo  es. que... ya veras... hoy me acostare temprano y estaré a tiempo para vernos mañana, lo prometo- dijo con una pequeña sonrisa.
-bien... si tu lo dices... "pero me encargare de vigilarte más de cerca..." Ya es tarde para ir a ese lugar que querías, así que supongo que tendremos que hacer algo más...- dije sin verla a los ojos.
- no entiendo¿por qué te molesta tanto ir diverirnos con los demas a un lugar ?...- dijo haciendo una pequeña sonrisa.
-no entiendo que le vez de divertido verte bailar y knuckles tomando hasta ponerse rojo y amy tratando de bailar conmigo ...- digo  viéndola con unos ojos de reproche.
-¿y quien dice que no tomo nada?- me respondió con una sonrisa picara.
-.YO NO TOMO!!..bien¿entonces que deseas hacer?...-dije algo molesto y desviando la mirada.
-solo quiero estar contigo y jugar con amy- dijo con una dulce sonrisa en su rostro y tomándolo del brazo.
- NO no com amy...-  dije tratando de huir 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: