sábado, 29 de mayo de 2010

5_una posibilidad

Hola chicos es un gusto saludarles de nuevo, bueno después de aproximadamente una semana finalmente me he dedicado a continuar este fic y otros que había dejado en el olvido y pues, quería agradecerle a todos por leerlo de verdad muchas gracias.




Bueno ahora sólo me queda agradecerles a las siguientes personas por los reviews que me han dejado:



Minami Chaan gracias por tu review



Fernanda muchas gracias por tu review amiga



Aome también muchas gracias a ti



Dark Amy Rose tampoco me olvidado de ti



Katy la eriza de nuevo muchas gracias amiga espero que te hayan gustado los capís de Smooth Criminal, ya estoy trabajando en el sexto espero poderlo subir el fin de semana n.n



Dark Blue 24 muchas gracias por tu review amigo. Mmmn perdona lo de la confusión, pero la verdad si tienes algo de razón desde un principio el plan fue que Sonic the Hedgehog se quedara amnésico, pero después del capí 3 me di cuenta que, después del accidente que había sufrido Amy Rose me di cuenta que ella debería ser quien sufriera de amnesia… n.n perdona la confusión de verdad fue culpa mía, de hecho ya tuve que cambiar el summary para no confundir a más lectores y usuarios que visiten esta historia…



Bueno amigos ahora que les he terminado de saludarlos y darles mis agradecimientos aquí les presento el quinto capítulo de Un fragmento de tu corazón el cual se titula "Una posibilidad"




Capítulo 5: una posibilidad




Habían pasado aproximadamente veinte minutos desde que Amy había despertado y todos sus intentos habían sido en vano, no podía conseguir ponerse de pie no sin conseguir lastimarse. Su cuerpo estaba herido y no parecía querer obedecer a ninguno de sus llamados, se puso de pie nuevamente, sintió un intenso dolor en la espalda, era algo parecido a un calambre. Siguió caminando hasta que un ruido logro llamar su atención, la perilla de la puerta había comenzado a moverse de manera lenta y su cuerpo pareció haberse quedado paralizado en aquel momento, sus piernas se doblaron y la eriza termino cayendo de sentón sobre la suave alfombra que había en el suelo.



La puerta se abrió de forma lenta, dejando divisar un erizo de color azul, el cual al parecer cargaba en su mano derecha lo que parecía ser una bandeja con comida. Sonic bajo la mirada, notando que la eriza rosa se encontraba hincada en el suelo, seguro había intentado ponerse de pie y lo único que había conseguido había sido lastimarse. Sonic coloco la bandeja sobre el mueble de madera y corrió ayudar a la eriza rosa, paso una mano por debajo de sus piernas y la otra por detrás de la espalda, para así cargarla y después colocarla de nuevo en la cama.



-¿Te encuentras bien?-preguntó Sonic un poco preocupado, acomodando las almohadas para que la eriza tuviera una dulce estancia mientras se recuperaba-No te lastimaste ¿verdad?



-Eso creo-respondió Amy mirando con detenimiento al erizo, se le hacia un poco familiar, sin embargo no podía recordar quien era-¿Nos conocemos?-pregunto la eriza con viva curiosidad.



-No mucho, pero podría decirse que sí-respondió el erizo azul mostrando una amable sonrisa mientras se dirigía de nuevo hacia el tocador, donde tomó de nuevo la bandeja de comida que había dejado ahí antes de correr en ayuda de la eriza-Te traje algo de comida, sólo espero que estés hambrienta-Amy no dijo nada, simplemente parpadeó un par de veces sin dejar de mirarlo, notando como su estomago comenzaba a hacer ruidos extraños-Veo que estoy en lo correcto-sonrió ante aquel tipo de respuesta, Amy sonrió de igual manera un poco apenada, ese chico era demasiado amable, de aspecto alegre y agradable, y sin saberlo cómo sus mejillas adquirieron un pequeño y leve tono carmesí.



Sonic coloco la bandeja de comida suavemente entre las piernas de la eriza para que así esta pudiese comer plácidamente, entonces le miró a aquellos hermosos ojos verde esmeraldas que la cautivaban sin dejar de sonreírle, Amy realmente era una chica bonita, de aspecto agradable y de una personalidad dulce, deseaba en lo más profundo que pudiese recuperarse pronto, no le gustaba verle con esa expresión de confusión y tristeza que se le denotaba en sus ojos, sabía que en esos momentos se encontraba confundida y asustada.



Amy tomó con suma lentitud y delicadeza la cuchara, notando como el pulso le temblaba y le impedía que pudiese hacer correctamente los movimientos, no sabía si era una reacción natural de su cuerpo o era porque le incomodaba que ese erizo de piel azulada le mirara. Dejó la cuchara de nuevo en el plato y desvió la mirada, observando al chico que se había sentado al borde de la cama para acompañarla ¿Quién era él? ¿Y por qué se empeñaba tanto en cuidarla? ¿Acaso cabía la posibilidad de que él le conociera? Desvió la mirada de nuevo, al sentir que ese erizo nuevamente le miraba.



-¿Qué ocurre?-pregunto Sonic con curiosidad, al notar que la eriza no se había empeñado a probar nada-¿No tienes hambre? Oh, ya sé no me lo digas, no te gusta la sopa ¿verdad?-dijo el erizo soltando un suspiro, pero por la mirada y la pequeña sonrisa que se había mostrado la eriza supo que estaba equivocado, observo como Amy miraba la sopa detenidamente sin dejar de sonreír, entonces Sonic supo que lo que le faltaba a la eriza era tener un poco de confianza-Vamos come, no está envenenada te lo garantizo



Amy sonrió un poco más ante aquellas palabras, aquel erizo que le acompañaba le parecía muy simpático. Alzo la mirada y lo vio de una forma más detenida, notando aquellos hermosos orbes de color verde esmeralda, al igual que aquella linda y agradable sonrisa que, le inspiraba mucha seguridad y confianza. Ladeó su cabeza de nuevo al sentir como sus mejillas se enrojecían una vez más, estiró su mano con suma lentitud y cautela, tomando de nuevo la cuchara, para no hacer notar muy evidente lo anterior. Sin embargo, su pulso comenzó a temblar constantemente de una manera precipitada, impidiéndole poder mover y controlar la cuchara a su merced. Sonic miro a Amy detenidamente, dando un par de parpadeos, aquella eriza parecía estar alterada o quizás algo nerviosa, más de lo habitual ¿Pero cuál podía ser la razón evidente de aquello? Pues, la había visto derramar la sopa sobre las sabanas cada vez que se disponía a cenar y cada vez que algo salía mal se disculpaba con un "Lo siento" de una forma muy apenada.



-Déjame ayudarte-dijo Sonic con una sonrisa, mientras colocaba su mano sobre la de la eriza.



Amy alzó la mirada al notar la suave y cálida mano de Sonic tocar la de ella, entonces le miro directamente a los ojos de nuevo, y sin saberlo cómo su corazón comenzó a latir de una forma apresurada, y sus mejillas se tornaron de un tono color rojo carmesí de nuevo, se había sonrojado de una forma que era muy notable, por inercia giro la cabeza hacia el otro lado para evitar que el erizo azul le mirara. Sin embargo, Sonic había notado detenidamente cada detalle ¿Pero que podía significar eso? ¿Acaso era eso una señal? ¿O posiblemente era una posibilidad?





Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado, al igual que espero volver a encontrarlos en el próximo capítulo titulado "Una oportunidad"



Gracias por leer este fic espero que tengan un buen día n.n

No hay comentarios: