miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 2: Una falsa esperanza

Había pasado un largo tiempo desde que había visto a aquella eriza rosada. Ahora Sonic se hallaba sentado en una de las bancas del parque con la manos entrelazadas a la altura de su pecho; esperando a que se presentará aquella linda princesa de ojos color verde esmeralda. Desde aquel día Sonic solía visitar el parque más a menudo, sólo para encontrar a la chica que se robo sus sueños y parte de sus sentimientos.



Aunque en lo más profundo se preguntaba como una linda chica tenía que estar involucrada con su detestable rival. Ese erizo podía ser sexy, guapo, fuerte y atractivo. Sin embargo, su corazón estaba lleno de maldad y crueldad. Como sabía que no se trataba de un juego y el sólo quería jugar con sus sentimientos; después de todo conocía a ese erizo como la palma de su mano, cada rato tenía que luchar contra él y contra Eggman, y lo único que le importaba a ese erizo era el bienestar de sí mismo.



Pero que podía hacer él, no sabía donde vivía la chica, tampoco sabía cuál era su nombre, pero lo único que sabía era que la amaba y que ella había robado su corazón. No tenía idea de dónde encontrarla y tampoco sabía si ella realmente vendría, lo único que podía hacer era esperar a que ella se apareciera por los alrededores y quizás le haría algunas cuestiones, pero para eso tenía que asegurarse de que Shadow no se encontrará cerca.



Sonic respiro resignado por más que le buscaba no encontraba una posibilidad, pero mientras nuestro héroe azul se encontraba con la mirada clavada sobre el suelo y él totalmente hundido en sus pensamientos. Un equidna había paso a la par de él, deteniendo su avance al notarlo allí sentado, se notaba preocupado o quizás intrigado, de igual manera era extraño verle ahí, conociéndolo debería estar corriendo por algún lado. Sin embargo estaba allí sentado, sin intenciones de dañar alguna mosca. Soltó un suspiro y se dirigió hasta él, esperando de alguna manera el poder ayudarlo.



-¿Qué te ocurre?-preguntó Knuckles deteniendo su avance frente a él- Te notó algo desanimado



-Así se mira alguien con él con el corazón destrozado…-respondió sin ningún aliento



-No me digas que otra vez te has enamorado-dijo Knuckles mirando al cielo como si buscara alguna respuesta.



-Pues… no pienso mentirte, pero así es…-el erizo azul soltó un amargo suspiro-Shadow me la ha robado y de ninguna manera podré competir contra él.



-¡Ya te pillé!-le reprendió Knuckles de inmediato-Pretendías bajarle la novia a tu rival.



-¡Por supuesto que no!-respondió Sonic en forma de protesta-¡Yo ni siquiera sabía que estaba con él!-Sonic se notó molesto en aquel momento- Y lo peor de todo es que ese sujeto no es digno de merecerla…



-Bueno… en eso no te puedo ayudar…-respondió el equidna sin saber que decirle, pues de igual manera le iba con Rouge-Sólo puedo decirte que los sentimientos de las personas a veces son insólitos, nunca se sabe de quién te vas a terminar por enamorar…



-"Si mira quién lo dice, el equidna que terminó enamorándose de una ladrona de joyas"-pensó Sonic de inmediato cuando recordó un pequeño detalle-Oye Knux, no sé supone que deberías estar cuidando la esmeralda maestra…



-Tranquilo, deje a Shade a cargo-dijo Knuckles restándole algo de importancia-Además, solo vine respirar un poco de aire fresco, después pienso volver a mi trabajo como guardián de la esmeralda…



-Menos mal-respondió Sonic un poco más tranquilo-Pero, no crees que Shade no tendría ninguna oportunidad en una batalla contra Rouge, es decir, tú sabes que ella siempre tiene sucios trucos bajo la manga…



-Shade no es tan ingenua como tú crees-comento Knuckles mientras miraba a una extraña chica acercarse desde la lejanía-La he estado entrenando todas las tardes durante los últimos tres meses, por lo menos ya habrá aprendido a defenderse sola… en fin, cambiando de tema, ¿Qué es lo que haces aquí sentado como bobo?



-Ya te lo dije-respondió Sonic sin darle importancia-Estoy esperando a alguien…-acalló su habla al notar que esa chica pasaba de nuevo frente a sus ojos, y sin importar lo que hiciera no pudo dejar de mirarle, era igual o incluso más hermosa que la vez anterior, su corazón comenzó a latir de prisa, amenazando salir de su pecho en una de esas.



Allí estaba aquella eriza caminando por la vereda, con la frente en alto y sin siquiera voltear a mirarlos, era como si ninguno de los dos existiera. Sin embargo había algo que notablemente le atraía, era aquella dulce fragancia de jazmines que el cuerpo de la eriza emanaba. Aquella tarde iba vestida con un vestido rojo y unas botas rojo fuego que le hacían juego, las púas de su cabeza eran cortas de un mismo color rosa que el resto de su suave piel, debía admitir que esa eriza realmente sabía llamar la atención de un chico como él.



-¿Es ella?-preguntó Knuckles con curiosidad dándole un par de codazos



-¡Ouch! Sí-respondió Sonic sobándose una costilla sin dejar de mirarla



-¡Ve por ella amigo!-dijo Knuckles de inmediato, dándole un pequeño empujoncito para ayudarle a ponerse en pie-¡Esta es tú oportunidad!



Sonic respiró profundamente y tomó el ramo de rosas que había comprado en una de las florerías que se hayan cerca creo que el nombre de esta era "Cosmo Bloom" o era "Black Rose" bueno como visito muchas ya ni siquiera se sabía cuál era, en fin… prosiguiendo con la historia. Sonic miro a Amy detenidamente de pie bajo la sombra de un árbol, al parecer estaba esperando a alguien o algo, sólo esperaba que no fuera a encontrarse con su rival otra vez…



-Bueno, será mejor ir a echar un vistazo, no quiero pensar que esa chica murciélago pudiera llegar a aparecerse, te veo más tarde…-dijo Knuckles pretendiendo dejar a su amigo sólo, tal vez así conseguiría más agallas o ya no se sentiría tan nervioso de poder equivocarse-Nos vemos pronto Sonic, que tengas suerte-Y así Knuckles se alejo por el otro extremo del parque hasta que finalmente se perdió de vista.



-"Ahora todo depende de mí"-pensó Sonic nervioso dirigiéndose hacia a la dirección de la chica, hasta que finalmente estuvo a unos metros de ella, logrando captar su atención o por lo menos su mirada-H-Hola-saludó nervioso, notando como sus manos comenzaban a temblar.



Amy rió al notar aquel detalle, aquel erizo era muy simpático y quizás algo tímido cuando de hablarle a una chica se trataba-Hola-saludó ella con una alegre sonrisa-No temas, no pienso morderte-jugo un poco ella, al parecer a Sonic le causo un poco de risa-Mi nombre es Amy, mucho gusto en conocerte…-dijo la chica mientras estiraba una mano esperando que el erizo se la estrechará.



-Soy Sonic, Sonic the Hedgehog-respondió el erizo nervioso tomando la mano de la chica-Eh yo…-balbuceó por un momento sin saber que decir-Yo… quería preguntarte una cosa…



-¿Sí?-dijo Amy con curiosidad



-Bueno yo… quería saber sí… sí tú querías… salir conm…-calló al sentir un fuerte golpe.



-¡A un lado, faker!-se escuchó una voz molesta por parte de un erizo negro, quien se dirigió directamente hacia la eriza rosada-Perdona la demora Amy-se disculpó el erizo mientras la abrazaba por el hombro-Ya tengo las entradas, nos vamos…-dijo Shadow finalmente mostrándole los boletos.



-Bueno-respondió Amy un tanto confundida al no saber lo que estaba pasando.



Sonic simplemente notó como la pareja de erizos se alejaba caminando por la vereda del parque. El erizo azul se dejo caer de rodillas en el suelo a un con el ramo de rosas en la mano, al menos ahora le había mirado y había tenido una pequeña conversación. Sin embargo, eso no justificaba su retraso.



-¡Noooo!-dijo Sonic empuñando algo de césped con su mano derecha-¿Qué tiene el que yo no tenga? Si tan sólo tuviese una oportunidad por más pequeña que fuera…




No hay comentarios: