lunes, 7 de junio de 2010

1_Confiansa

El cariño crece




Tails: me estoy preocupando por Sonic, todavía no regresó de la base de Eggman…



Shadow: para empezar que fue a hacer ahí?



Tails: me dijo que Eggman estaba inventando un arma lo suficientemente poderosa como para destruir la ciudad entera!



Shadow: quizás lo capturaron, iré a buscarlo…-sale de la casa y se detiene por oír un ruido- quien esta ahí? –escucha unos ruidos en los arbustos- CAOS SPEAR!



¿?: AAAAAAAAAAHHH!



Shadow: muéstrate o morirás!



¿?: Espera! No me lastimes! –se oyó una voz fina provenir de los arbustos y de ellos salió un pequeño erizo de aproximadamente 3 años, el pobre estaba llorando del susto-



Shadow: te conozco? o.ò como te llamas?



¿?: Sonic…-dijo un poco tímido-



Shadow: Sonic? Que te pasó?



Sonic: no se…no me acuerdo…



Shadow: vamos a preguntarle a Tails?



Sonic: bien… -fueron adentro y hablaron con Tails y los demás que estaban ahí después que se recuperaran del shock-



Shadow: y… que haremos con el?



Sonic: -mirando tele- mi mamá me ama, ma me mi mo mu…-cantando- n.n



Tails: uno de nosotros debe cuidarlo por unos días…



Knuckles: yo no puedo, debo proteger la esmeralda maestra



Rouge: yo debo robar la esmeralda maestra y trabajar para G.U.N.



Amy: yo debo trabajar en el café



Cream: mi mamá ya está muy ocupada con Cheese, Chocola y conmigo ó.ò



Tails: y yo debo trabajar en mi taller y sin mencionar en encontrar una cura



Shadow: -todos lo miran- que? o.o pretenden que yo lo cuide? YO?



Todos: siiii…



Shadow: ni lo sueñen! ¬¬



EN CASA DE Shadow…



Sonic: Shadow, Shadow, tengo sed ^^



Shadow: eeeh… bien –busca un baso de jugo, y se lo da- aquí tienes…



Sonic: gracias n.n –tomando- ha! Estuvo rico… -gruñido de estómago-



Shadow: tienes hambre… que quieres comer?



Sonic: no se…mmm… sopa de caracolitos?



Shadow: mmm… creo que tengo de esos-se fija en la alacena- si, aquí está-lo saca y se pone a preparar sopa para los 2, luego de que está lista le sirve a Sonic un plato y después para el mismo- que lo disfrutes…



Sonic: -comiendo- mmm… n.n está delichocha



Shadow: -comiendo- gracias ¬/¬ -después de la comida levantó los platos y los lavó, luego fue al baño a lavarse los dientes- sucede algo?



Sonic: -mirando- no… tengo que lavarme los dientes?



Shadow: si… Amy me dio cosas que podrías necesitar entre ellas tu cepillo-se lo muestra-



Sonic: aahh… Shadow, no alcanzo el lavabo, me levantas?



Shadow: bien –levantando-



Sonic: -lavándose los dientes-



Shadow: ya esta?



Sonic: si n.n



Shadow: vamos a dormir? –Lo baja-



Sonic: espera! –Lo agarra del pantalón- quiero ir… ./.



Shadow: oh bien… necesitas ayuda?



Sonic: no…



Shadow: bien…-saliendo del baño-



Sonic: Shadow! –desde dentro del baño- ayúdame!



Shadow: -se levanta de la puerta- voy! ¬¬



Luego se fueron a la habitación para huéspedes…



Shadow: bueno, aquí dormirás tú… necesitas algo antes de dormir?



Sonic: mmm… bueno yo…



Shadow: aja?



Sonic: yo… mojo la cama… ¬/¬



Shadow: a si?



Sonic: es que no se ir bien al baño todavía… y Amy me dijo que tenía que usar pañales "pull ups" para que aprendiera…



Shadow: veamos…-revisa la bolso de Sonic- si, aquí están



Después de que Shadow le puso el pañal lo dejó para dormir, y se fue a su propia habitación, unas horas pasaron, Shadow estaba profundamente dormido hasta que sintió que alguien le daba golpecitos en la cara…



Shadow: emem… -despertando- que? que haces aquí?



Sonic: podemos dormir contigo? Em… Un tiene miedo ó.ò –abrazando su osito-



Shadow: bien –pone la colcha sobre el- duerme bien



Sonic: tu también UwU



Al día siguiente Shadow despertó primero y fue a desayunar, horas después despertó Sonic…



Sonic: yanw…-w- Shadow?



Shadow: -entrando- buenos días dormilón, pensé que nunca despertarías ^^



Sonic: buenas… n.n que hora es?



Shadow: las 12 pm –se acerca-



Sonic: que haces? o.o



Shadow: -revisando desde la parte de atrás de su pañal- .o me fijo si no estas limpio, y no, no lo estas… -_- -lo llevó a una tabla y lo cambió, poniéndole un pañal nuevo, unos jeans pequeños, una remera azul con roja, y sus zapatos pero versión pequeña- listo ^^



Sonic: gracias n.n eh? o.o –se fijo que algo de su cabeza le tapaba el ojo- tengo fleco?



Shadow: no te habías dado cuenta? –saca un cepillo- haber te voy a peinar para que no te moleste… -peinando- te gusta?



Sonic: -ronroneando- ^u^ si…



Shadow: listo, sigue el fleco pero ya no te molestará, vamos a comer?



Sonic: sii! ^o^



En la cocina…



Shadow: te gusta la milanesa?



Sonic: siii!



Shadow: pues híncale el diente ^^



Después de comer y lavar los platos, Shadow quería divertirse con su pequeña visita…



Shadow: bien, ya que dormiste hasta tarde creo que no dormirás siesta, quieres ir a la plaza?



Sonic: si!



En la plaza…



Sonic: -viendo a otros niños jugando con sus padres, el extrañó a su mamá y su papá, pero se le pasó una idea por la cabeza- Shadow? –Dijo tímido-



Shadow: si?



Sonic: puedo decirte papá? ¬/¬



Shadow: eh? por que?



Sonic: es que yo no conocí a mi papá, y siempre quise uno –triste-



Shadow: … muy bien… u.u



Sonic: de veritas? o.o



Shadow: sip ^^



Sonic: yeah! Gracias papi! xD –abrazando-



Shadow: bueno, ahora ve a jugar, pero no te alejes…



Sonic: bien n.n –se va corriendo a los columpios, pero luego vuelve- lo trajiste?



Shadow: si, ten –saca un osito de la mochila- ahora ve… ^^



Sonic: si n.n –ahora si, va a los juegos mientras Shadow se sienta en un banco, se subió a un laberinto pero al largarse por el tobogán su osito se cayó primero, Sonic fue por el, pero alguien lo había agarrado- dame a Un!



Niño1: o y que harás? Pelearas por el?



Sonic: dámelo! Es mío!



Niño2: es solo un bebé llorón! Mira todavía usa pañales! –levanta la remera de Sonic y se ve que un cacho de su pañal sobresale del pantalón- jajaja



Sonic: no es cierto! –apunto de llorar- devuélvemelo!



Niño1: va a llorar –empuja a Sonic al barro- jajaja



Sonic: ToT PAPIIIIII! –llorando-



De alguna manera muy lejos de ahí, Shadow escuchó los gritos de su "hijo"…



Shadow: Sonic! –corre hacia el-



Con Sonic…



Niños1y2: jajajajajaajajaja xD



Sonic: buaaaaaaaaaaaaa! ToT



Shadow: -aparece de detrás de los niños y los agarra de las orejas- ahora ustedes 2 me dirán: por-que es-tán mo-les-tan-do a "mi" ni-ño?



Niños1y2 : aaaaa! Lo sentimos! No lo volveremos a hacer –le devuelven el oso a Sonic y luego se van corriendo asustados-



Shadow: estas bien? –Le limpia la cara-



Sonic: si… -sniff- T^T



Shadow: hiciste bien en llamarme…



Sonic: papi… -sniff- soy un bebé llorón?



Shadow: por supuesto que no –lo carga- vamos a casa? Yo te llevo uO



Sonic: si… ^^



En casa de Shadow…



Shadow: bueno… llegamos…



Sonic: que hacemos ahora?



Shadow: que tal si te baño primero que nada, estas cubierto de barro



Sonic: tu también xD



Shadow: o, es verdad…



Sonic: papi, nos bañamos juntos? n.n –(es solo un niño, no piensen que lo dijo con mala intención)-



Shadow: bueno…



En el baño…



Shadow: -desnudo (como si no lo hubieran visto sin pantalones -_-)-bueno, vas a entrar o no?



Sonic: -desnudo- non n.n



Shadow: a que no? ¬u¬ -se lanza sobre Sonic y lo levanta- ahora no te me escapas jajaja D



Sonic: no! suéltame! xD jajajaja –tratando de escapar-



Shadow: -entrando en el agua con Sonic en sus brazos- jajaja te gané D



Sonic: no vale! Me voy a vengar! ¬n¬ -puchero-



Shadow: -lavando la cabeza de Sonic- si, como digas ^^



Luego del baño, se secaron, y se puede ver un punto azul que viene corriendo a la habitación de Shadow, es, es… SONIC DESNUDO!



Sonic: -corriendo- jajajaja xD no me atrapas papi!



Shadow: -persiguiendo (y no, el ya no esta desnudo xD lamento decepcionarlas)- vuelve aquí! Sonic! Regresa! Debo cambiarte!



Sonic: libertad! –Saltando en la cama- xD jajajajajaja



Shadow: Rarw! –rugiendo como monstruo- ven aquí-se le tira encima y lo atrapa- eres mío! D



Sonic: nooooo! xD jajajajaja suéltame monstruo feo!



Shadow: no! –le pone el pañal y el pijama- no te escaparas! –le levanta la remera y le sopla en la panza para hacerle cosquillas- prrrrrr!



Sonic: JAJAJAJAJAJAJA! XD NO TODO MENOS ESO! JAJAJAJA!



Shadow: bueno… a dormir pinchitos…



Sonic: si… pinchotes… n.n



Shadow: antes no quieres nada?



Sonic: nop n.n



Shadow: y Un? No quiere jugo verdad?



Sonic: no seas tonto papi, Un es un oso de peluche, no toma jugo u.ú



Shadow: o si, que tonto xp



Sonic: toma leche con chocolate n.n



Shadow: ah? O.òu bueno… le traeré leche con chocolate a "UN" .



Vuelve al rato con una mamadera…



Shadow: aquí tienes Un… .u



Sonic: que dices Un? –Poniéndolo junto a su oído- Un dice que no quiere leche, pero si el no la quiere, me la tomaré yo n.n –agarra la mamadera y se acuesta para tomar-



Shadow: -se acuesta y lee un libro- que tal está? ^^



Sonic: muy rica n.n –volviendo a tomar hasta que se queda dormido- awww… -w-zzzzzzz…



Shadow: -deja el libro y la mamadera en la mesita de noche y luego apaga la luz- buenas noches -_-zzzzz…-luego de unas horas Sonic despertó a Shadow-



Sonic: papi… despierta…



Shadow: hmm… que pasa Sonic? -_¬



Sonic: tuve una pesadilla ´·_·`



Shadow: me quieres contar con quien soñaste?



Sonic: *cabeceo* con metal Sonic…



Shadow: ese pedazo de chatarra da menos miedo que tu…



Sonic: je, Bio Lizard…



Shadow: la lagartija? Seria mejor picarla con una vara…



Sonic: jeje, Erazor Djinn…



Shadow: el NO genio de la lámpara?



Sonic: jaja, el caballero negro…



Shadow: la lata de gaseosa ambulante? Que crees que tenga dentro? Pepsi o Coca-cola?



Sonic: jajaja, Chaos…



Shadow: y si lo metemos a la heladera y lo hacemos gelatina?



Sonic: jajaja, Scourge…



Shadow: el moco con púas?



Sonic: jajajaja, Mephiles…-(por si no se han dado cuenta, Sonic ya solo nombra a la mayoría de sus enemigos para que Shadow diga mas chistes)-



Shadow: mi copia barata? Ni siquiera está bien hecho le falta la boca…



Sonic: jajajaja, Eggman…



Shadow: a no! ni te cuento de ese tipo! Primero que nada que eso que tiene en la cara? Un bigote o un gato? Y ese nazo! Sabes los cachos de cerebro que se le deben escurrir por ahí?



Sonic: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA! –Sonic se moría de la risa, mientras rodaba en la cama- xD



Shadow: te sientes mejor?



Sonic: sip! Gracias papi n.n



Ya al día siguiente Shadow levantó a Sonic…



Sonic: yanw…que vamos a hacer hoy papi



Shadow: *cargándolo* bueno… Vainilla nos invitó a tomar el té, todos se dieron un tiempo libre para ir, y de paso veremos como va Tails con la cura…



Sonic: bien n.n –Sonic lo abrazó con fuerza y hundió su cara en el mechón de pelo de Shadow-



Shadow: para… me haces cosquillas…



Sonic: es que está muy suave y calentito ^w^ yanw…



Shadow: duerme si quieres… de todos modos te estoy cargando, y te despierto cuando lleguemos…



Sonic: gracias… -se acomoda para dormir en el suave mechón de su papá escuchando los latidos de su corazón- nwn zzzzzzzz… *ronroneando*



Después en casa de Cream y Vainilla…



TOC, TOC, TOC…



Cream: yo voy! –Abre la puerta- hola Sonic, hola Shadow! n.n pasen…



Shadow: hola Cream… -entrando-hola a todos…



Todos: hola!



Shadow: hm? Sonic, por que no saludas?



Sonic: -escondiéndose detrás de Shadow- ó.ò tengo miedo…



Shadow: pero de que? si son tus amigos…



Cheese: -se acerca a Sonic- chao, chao!



Sonic: ó.ò um… -se oculta más en las piernas de Shadow-



Cream: vamos Sonic, no tengas miedo, vamos a jugar juntos quieres? n.n



Sonic: um… si –sale y camina lentamente a la sala con las orejas caídas-



Vainilla: como estas Sonic? Quieres pastelillos? n.n



Sonic: -recibiendo- gracias ^o^



Tails: como estas Sonic? n.n –mueve sus colas acariciando la cara de Sonic-



Sonic: jajaja… -jugando con las colas- xD



Cream: Sonic, quieres que hagamos coronas de flores?



Sonic: bueno… ^u^



Cream: vamos… n.n



Sonic: oh! Espera… -corre hacia Shadow-



Shadow: si, lo traje ^^-saca el oso de la mochila y se lo da-



Sonic: gracias papi! –se va corriendo detrás de Cream con su oso-



Todos: te dijo PAPIIIII!o.O



Shadow: ah? Si, bueno, es que el me preguntó si podía llamarme así por que el jamás tubo un padre, y yo le dije que si… ^^U



Todos los chicos: oooooh… o.o



Todas las chicas: awwwww… ^w^



En el jardín…



Sonic: y como se hacen las coronas de flores? o.o



Cream: primero busquemos las flores y luego te enseño como… n.n



Sonic: -busca flores, pero no sabe cual usar- Cream, que es esa flor?



Cream: esa es una Amapola: Individualidad, sensación propia de las personas que se sienten especiales y amantes de la vida silvestre.



Sonic: y esa?



Cream: un Clavel: Significa distinción y nobleza



Sonic: y esas?



Cream: son Rosas blancas con bordes rojos: simbolizan unidad.



Sonic: y esas?



Cream: Rosas Rosadas: Se asocian a la felicidad y crecimiento espiritual. El rosa claro significa admiración y simpatía. Transmiten agradecimiento a los seres queridos.



Sonic: quiero esas y las de los bordes rojos para Shadow n.n



Cream: lo quieres mucho, verdad? n.n



Sonic: si! Quiero estar con el por siempre! ^u^



Cream: (pobre Sonic… está muy feliz con Shadow, y cuando Tails encuentre una cura de seguro los 2 se separaran)



Sonic: oh? Emm… Cream, ya vuelvo… -se va corriendo- cuidame a Un!



Cream: bien! Mejor empiezo a hacer esto…



En la casa…



Sonic: -entra corriendo- papiii!



Shadow: Sonic! Pasó algo malo?



Sonic: -se agarra del pantalón de Shadow- tengo que ir…



Shadow: oooh… esa emergencia… . Vainilla, nos prestas el baño?



Vainilla: por supuesto, está arriba la 3ª puerta a la izquierda…



Shadow: gracias…



Sonic: rápido… -cruzando las piernas-



Después…



Sonic: -regresa al jardín- hola Cream! Ya volví n.n



Cream: donde fuiste?



Sonic: al baño ^/^



Cream: aaah… vamos a hacer las coronas?



Sonic: SI! ^o^



Media hora después en la sala…



Cream: -entrando- vamos Sonic… dásela n.n



Sonic: -se acerca a Shadow con los brazos en su espalda y mirando abajo sonrojado- emmm… esto es… para ti… ./. –le muestra la corona de rosas rosadas y blancas con borde blanco intercaladas (si le quitaron las espinas! Sino el pobre Shadow iba a morir desangrado)- gracias cuidarme… te quiero mucho, mucho… y quiero que siempre estemos juntos…te amo papi! ToT –lo abraza y llora-



Shadow: *shock* O.o eh… yo también ^u^ -lo abraza también-



Las chicas: awwww… ^w^



Los chicos: *shock* O.o?



Poco después, Shadow estrenaba su nueva corona, mientras Sonic dormía pacíficamente en sus brazos…



Shadow: se durmió…



Tails: bueno, voy probando poco a poco la fórmula, todavía no estará lista…



Shadow: ok…



Amy: pues a mi me parece que Shadow está tomando gusto de esto ^^



Shadow: eh? que quieres decir? O.o



Rouge: que en verdad te gusta ser el padre de Sonic ¬u¬



Shadow: eh? bueno, no es muy distinto, siempre vi a Sonic como un niño pequeño antes de que esto ocurriera, de hecho me parecía gracioso, pero ahora… creo que he comenzado a quererlo de verdad…



Knuckles: no te encariñes mucho con ese Sonic, por que tarde o temprano tendrá que regresar a la normalidad…



Shadow: lo sé… u.ù (pero preferiría que fuera tarde)

No hay comentarios: