jueves, 3 de junio de 2010

Hola amigos finalmente he tenido tiempo para continuar la historia y presentarles este septimo capitulo donde se vera la verdad de todo






--------------------------------------------------------------------------------



Capítulo 7: Recuerdos



Había comenzado a llover en la gran ciudad. Las gotas de lluvia mojaban gran parte de la acera y los objetos que se cruzaban en su camino. Aquella tarde un erizo negro se encontraba caminando por una de las calles de Station Square. En el transcurso notó varios escombros de casas y edificios era como si hubiese pasado una especie de tornado y arrasara gran parte de aquella ciudad; al parecer hubo un ataque. El erizo negro detuvo su avance y miró algunos de los escombros que se hallaban en el suelo, sabía perfectamente quien había sido el responsable de aquel desastre ocurrido en esa misma ciudad.



-"…Eggman"-musitó Shadow al viento



Shadow empuño el ramo de rosas con fuerza y unas gotas de sangre resbalaron por su guante, no sabía porque, pero ver aquella escena le recordaba mucho el día en el que le arrebataron a María de su lado y sin poderlo evitar sintió una rabia contenida; tan malos eran los humanos que no les importaba tener que acabar con alguien que era de su misma especie. María era una niña singular la más bondadosa y buena criatura que él había conocido en el ARK.



*Flash Back*



Durante su estancia en la Colonia Espacial ARK convivió con ella varios años desde que el profesor Gerald lo había creado y él apenas era un crío. Cuando se encontraba escapando de uno de los experimentos del profesor dio sin querer con aquella bella niña de cabellos rubios como el mismo oro. Ella lo tomó entre sus brazos después de que se estrellará contra su pierna, él se encontraba un poco asustado; pues para nada le gustaban los estudios que los científicos y los ayudantes del profesor que con frecuencia le realizaban. La mayor parte de ellos eran pruebas de ADN y algunas de sangre que lo por lo general le dolían mucho.



-No tengas miedo-dijo María con una voz dulce al notar que el pequeño erizo estaba temblando-Ahora estas a salvo-le musitó al oído



El erizo negro abrió sus ojos y enfocó sus vistas escarlatas en la niña de cabellos rubios. Fue ahí cuando forjó su primera sonrisa y cuando sintió aquel toque de felicidad inundarle el pecho por primera vez. Los días siguieron pasando y cada vez los sentimientos por María crecían y crecían hasta que ella se volvió especial e inolvidable para él, después la perdió y su sufrimiento y dolor comenzó, además de su sed de venganza y destrucción que surgió contra todos los humanos



*Final Flash Back*



Shadow había estado tan hundido en sus pensamientos y recuerdos que sin darse cuenta ya había llegado a la casa de Amy Rose. El erizo negro se puso de pie frente a la puerta, la miró por un momento y luego llamó un par de veces a la puerta, pero no hubo alguna respuesta era como si nadie se encontrara en casa. El erizo negro se asomó por la ventana y notó que en casa no se encontraba nadie. Fue cuando recordó aquel desastre de la ciudad, no lo creía.



-"Eggman" musitó con rabia al viento mientras empuñaba sus manos con fuerza



0o0o0o0o0



Amy separo sus labios lentamente de los de Sonic al notar como miles de imágenes y recuerdos pasaban por su mente en tan sólo un momento, pero lo que más le impacto fue ver a cierto erizo negro en sus pensamientos y recuerdos pero… ¿Quién era él? Y ¿Por qué tenía la ligera sospecha de que lo conocía de algún lado? ¿De dónde lo conocía? ¿Por qué lo había olvidado?



Aquellas preguntas fueron respondidas cuando la eriza notó cierta imagen; se trataba de el primer día en el que Shadow y ella se conocieron. Después todos los recuerdos volvieron a su mente y encajaron como si fuera una especie de rompecabezas. Ella se sintió muy culpable de lo que había estado haciendo; aunque teóricamente no podía recordar nada ni a nadie, más sin embargo, sin poderlo evitar más sus bellos orbes de esmeraldas se llenaron miles de lágrimas.



-¿Qué he hecho?-musitó Amy al viento



Shadow siempre había confiado en ella y jamás dudo que fuese capaz de traicionarlo y "salir" con su rival, cuando de seguro él se encontraba buscándola. El siempre fue lindo y le endulzo la vida con su compañía y ella por su parte, le había ayudado a Shadow a superar una etapa difícil de su vida; la muerte de su amiga María Robotnik. Además de mostrarle que la venganza no conseguía nada bueno más que se le envenenará el alma y sus sentimientos más nobles.



Sonic posó sus pulgares sobre las mejillas de Amy y las acarició suavemente, mientras que sus ojos se perdieron en orbes verdes esmeraldas de ella. Notó que los ojos de Amy se encontraban totalmente cubiertos de lágrimas de preocupación o quizás de tristeza "…Quiero irme a casa" musitó ella en voz baja. Se sentía culpable, aquel sentimiento de culpabilidad le reprendía en lo más profundo de su pecho, ya no podía seguir cargando esa mentira, ese engaño que le había dado a uno de sus seres más queridos.



-"Shadow, lo siento"-pensaba Amy con intriga dejando fluir cada una de sus lágrimas



-Amy-llamó Sonic suavemente sin dejar de mirarla; no sabía con exactitud que estaba pasando



Pero no hubo respuesta alguna por parte de la eriza



-Amy-llamó Sonic de nuevo-¿Te encuentras bien?



-Quiero irme a casa-repitió Amy por lo bajo



-P-Pero Amy-dijo Sonic de inmediato-Aun te has recuperado del todo… ¿segura que quieres hacer esto? ¿No crees que es muy pronto para regresar a casa?



-Eso no importa-respondió Amy sin darle mucha importancia-Quiero irme a casa, Sonic



-"Sonic"-pensó con intriga el erizo azul-¿Acaso será posible qué…?



En ese momento el erizo azul sintió una mala corazonada, en todo el momento en el que él había estado con ella, Amy jamás se había atrevido a llamarlo por su nombre, ni mucho menos pedir que este le llevara a casa ¿Acaso sería posible que Amy ya hubiese recuperado la memoria? Y si era así ¿Amy estaría enojada con él? No lo sabían en verdad, solo sabía que ese sueño y aquella oportunidad se iban a esfumar, solo serían un par de hermosos recuerdos.





--------------------------------------------------------------------------------



Chicos esto lo escribio ShadowDark 
Esta historia se acaba aki amigos... ahora vendra una historia de Kiara the hedgehog "el cariño crece" con shadow y sonic, *sonadow*

No hay comentarios: