domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 3

Shadow se encontraba leyendo cuando vino una pequeña bola de pelos negra con franjas rojas…




Black: que estas haciendo Shadow?



Shadow: juego al póker con perros imaginarios, no tienes nadie mas a quien molestar? ¬¬



Black: quiero estar un rato contigo sin pelear ^^



Shadow: see, claro… ¬¬



Black: y mami? La haz visto?



Shadow: non aunque no se si sea correcto llamar a black doom mami…



Black: por que no?



Shadow: que no es hombre? ¬¬U



Black: nu se, yo creí que era mujer ya que no tiene… o.o



Shadow: pero que yo sepa tampoco tiene pechos ¬¬U



Black: entonces es una rareza de la naturaleza, pero si ella es una cosa que no se que es, por que nosotros somos erizos? O.o



Shadow: no tengo ni la menor idea



Black: y por que me parezco tanto a ti?



Shadow: por que eres mi hermanito…¬¬



Black: y por que yo tengo alas y tu no?



Shadow: por que eres un erizo demonio, yo soy del tipo normal… ¬¬



Black: y por que me odias? ó.ò



Shadow: que yo te odio?



Black: si, recuerdo hace mucho cuando nos conocimos…



*FLASH BACK*



El pequeño Shadow estaba jugando mientras recorría la colonia espacial ARK, en eso se detuvo en uno de los laboratorios donde estaban María y el Prof. Gerald Robotnick.



Prof. R: ah… Shadow… ven aquí, hay alguien a quien queremos presentarte…



Shadow: a quien?



Detrás del profesor salen 2 pequeños erizos…



Prof. R: ellos son Black Shadow y Light Shadow, son experimentos como tu, pero yo diría que mas bien son tus hermanos menores…



Shadow: tengo hermanos? O.o



María: así es, no estas feliz? n_n



Prof. R: Light, tu ven conmigo, debo hacerte unas pruebas…



Light: oki doki ^^ -lo sigue y los 2 salen de la habitación-



María: bueno, por que no se conocen chicos mientras yo me iré a hacer mi tarea… ^^-ella sale del lugar también-



Black: hola hermano, me llamo Black n.n



Shadow: soy Shadow, y no me hables enano ¬¬



Black: por que? no quieres que juguemos juntos?



Shadow: no-o



Black: anda, juguemos a las escondidas n.n nunca jugué pero María me dijo que era divertido



Shadow: (María? Ya me remplazó por este?) No, no quiero, yo ya soy grande para jugar esas tonterías u.ú



Black: pero… ó.ò



Shadow: no me molestes, estoy muy ocupado como para jugar con bebés –se marcha-



*FIN DEL FLASH BACK*



Shadow: pero yo era un imbesil de pequeño, siempre te quise pero estaba celoso…



Black: tu, celoso de mi?



Shadow: no quería que María te prestara más atención que a mí…



Black: eres un tonto n_n



Shadow: eh? o.O a si? ya veremos ¬w¬ -lo abraza y le despeina la cabeza con la mano-



Black: jajajaja x3



Sonic: no puedo creerlo! Se llevan bien… n_n –se acerca y abraza a Shadow por detrás del sillón-



Shadow: debo admitir que a veces no eres tan molesto, Blacky n_n



Blacky: jaja me dijiste Blacky! xD



Sonic: muy bien! Estamos avanzando! n_n –aplaude-



Shadow: no te pases de listo ¬w¬ -tira de sus brazos y lo sienta sobre su regazo- si sigues así, esta noche te daré un castigo… -dijo con vos seductora-



Sonic solo se limito a reír un poco, mientras Black los veía y hacia gestos de que iba a vomitar, bueno, así son los niños…



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Mas tarde Sonic y Sonevil salieron de compras para la cena, mientras Shadow y Black limpiaban obligadamente…



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Black: por que tengo que lavar tus calzones? –Dijo agarrándolos con una pinza-



Shadow: por que yo estoy ocupado con las arañas del sótano! –dijo muy alterado mientras sostenía una ametralladora- AAAAAAAA! ALEJATE DE MI BICHO ASQUEROSO!



Araña: rawr rawr! –era una araña de 1 metro y medio O_O- rawr! (Vine en son de paz)



Una de las patas de la araña se cruza y toca a Black…



Black: O_OU


AAAAAAAAAAAAAAA! FUERA FUERA BICHO FEO! –corre y se cuelga de la pierna de Shadow- MATALA!



Shadow: AAAAAAAA! QUE CREES QUE INTENTO!



Fuera de la casa se escuchaban gruñidos, gritos y disparos de la ametralladora... y olor a humo?



Shadow: MIS CALZONCILLOS!



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



En el supermercado Sonic seleccionaba las cosas que iba a comprar mientras Sonevil estaba bastante divertido en el carrito de las compras. Después de salir Sonic se sintió extraño como si alguien lo observara. De repente una red cayo sobre los 2 y luego una bomba de gas adormecedor que hizo que se desmayaran.



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Horas después en la casa Shadow ya se estaba preocupando por los 2 erizos que no volvían cuando recibió una llamada…



Shadow: -contesta- hola Rouge…



Rouge: hola Shadow, tengo que decirte algo muy importante



Shadow: que?



Rouge: los GUN secuestraron a Sonic y a un erizo bebé



Shadow: que? por que?



Rouge: solo para atraerte y atraparte, ve hasta Wallmart…



Shadow: Wallmart?



Rouge: ahí es la base subterránea de GUN, te ayudaré a entrar sin que te vean



Shadow: ok, iré enseguida –corta- Blacky escúchame…-se agacha y pone una mano sobre su pequeña cabeza- …debo ir a buscar a Sonic y Sonevil en un lugar muy peligroso…



Black: Wallmart?



Shadow: si, Wallmart… podrías quedarte aquí? Yo llamaré a Amy para que te cuide…



Black: pero…



Shadow: no me discutas ahora, por favor se bueno por una vez y quédate…



Black: bien, me quedaré…



Shadow: volveré pronto con los 2…



Shadow tomó unas cuantas cosas, las puso en su mochila y se fue.



CONTINUARÁ...





--------------------------------------------------------------------------------

bueno  ay algo que no encaga verdad.. que pasara con blacky?
      que les pasara a sonic y sonevil?                                   
                               veanlo en la proxima historia n.n        *saludos para mi amigo daniel que es sonic^^*
                                                                                                           Flor.M
                                                                                  

No hay comentarios: