miércoles, 9 de junio de 2010

2_Tonto!!! TT-TT

*sonic y shadow le pertenecen a sega*




Esa noche en casa de Shadow…



Shadow: -acostado- *suspiro* u.ù



Sonic: -acostado- que te pasa papi? ó.ò



Shadow: no es nada…



Sonic: ten… -le da su osito- cuando estoy triste, Un siempre me hace sentir mejor… n.n



Shadow: gracias Sonic… -le besa la frente- vamos, a dormir…



Sonic: si!



Pasó 1 mes en el que Tails seguía peleando con la cura y mientras no la tuviera lista Shadow estaría chocho de la vida por que así se quedaría con Sonic, ese hermoso día de sol se fueron a pasear al parque, en donde se encontraron a una amiga que había hecho Shadow semanas atrás, ella tenía una hija de 1 año, y a veces mientras Sonic jugaba ella le daba consejos de paternidad a Shadow quien ponía mucha atención, después de todo el quería ser un gran padre para su "hijo"…



Shadow: como estas Clara?



Clara: hola Shadow, hola Sonic… un poco ocupada…



Sonic: hola! n.n



Shadow: ocupada?



Clara: si, es que tengo que hacer unos tramites urgentes y no tengo con quien dejar a Sofía…



Shadow: ya veo… yo podría cuidarla hasta que termines… n.n



Clara: en serio? No tienes problema?



Shadow: claro que no, a demás me has ayudado mucho…



Clara: muy bien entonces la buscaré dentro de unas horas en tu casa-le entrega a Sofía y un bolso rosa- de nuevo gracias por todo –se marcha-



Shadow: vamos a casa Sonic?



Sonic: si…



En casa de Shadow…



Shadow: -sentado en el sillón jugando con Sofía- ^^



Sofía: jajaja… n.n *gruñido de estomago* buaaaaaaaa!



Shadow: tienes hambre? –Saca una mamadera rosa del bolso- aquí tienes



Sofía: -bebiendo- n.n



Sonic: o.o -mirando- papi… yo también tengo hambre…



Shadow: he… tengo las manos ocupadas… saca tu mamadera de la mochila, ahí tienes leche con chocolate…



Sonic: bien… -sonaba en un tono triste, puesto que su papá no le prestaba atención (Huh… el monstruo de los celos está saliendo) saca la mamadera y se pone a beber-



Shadow: que bonita eres… si algún día me caso quisiera tener una linda niña como tu ^^



Sonic: (entonces… a mi no me quiere?)



Poco después Sofía se durmió, Sonic estaba aburrido y se puso a hacer lo que todo niño, a jugar con el juguete mas ruidoso que encontró…



Sonic: -jugando con un camión de bomberos que hacia un ruido impresionante- Brum… Brum! Vamos a apagar el incendio!



Sofía: -despertando- !



Shadow: Sonic! Sofía estaba durmiendo! Por que no vas a jugar a otra parte? –Cargando a Sofía-



Sonic: si… -se va pero muy, muy triste-



Después…



Shadow: -cambiando el pañal de Sofía- bien ya estas lista señorita ^^-la pone en el suelo-



Sonic: mmm… Shadow… me cambias a mi también?



Shadow: -lo levanta- Sonic, no se cuantas veces te dije que intentaras ir al baño tu solo! –lo cambia y luego lo baja- ya estas grande, debes aprender!



Sonic: si… ó.ò-se va lentamente-



Más tarde se escucha un fuerte griterío de la sala…



Sonic: dame a Un! –Tirando del oso- es mío!



Sofía: mío! –tirando-



Sonic: MIO! –Tira con fuerza y se lo quita-



Sofía: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Shadow: -entrando-que demonios pasó aquí?



Sonic: Sofía me quería quitar a Un!



Sofía: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Shadow: Sonic! No le puedes prestar tus juguetes aunque sea un rato?



Sonic: NO!



Shadow: se acabó Sonic! Estás castigado vete a la habitación y quédate ahí hasta que yo te lo diga! ME ENTENDISTE?



Sonic: *llorando* -se va corriendo- tonto!



Shadow: -calmando a Sofía- ya, ya…



En la habitación…



Sonic: *llorando* -se puso a dibujar para calmarse- (tonta Sofía, tonto Shadow, lo odio, no quiero volver a verlo…) me voy… -agarró unas cuantas cosas, las puso en su mochila y se marchó de casa-



Horas después apareció Clara…



Clara: hola Shadow, como se portó? ^^



Shadow: muy bien… fue un angelito –se la entrega-



Clara: otra vez gracias por todo ^^ adiós



Shadow: no hay problema… adiós –cierra la puerta- (debería hablar con Sonic, no lo he visto en un rato) –va a la habitación- Sonic? (no está)-lo busca por toda la casa y regresa a la habitación- Sonic… -pisa una hoja de papel- (y esto?) –la levanta y mira un dibujo que hizo Sonic: eran Shadow en un lado abrazando a Sofía muy felices y del otro lado estaba Sonic llorando- (que mal… debo ir a buscarlo)-salió corriendo de la casa y lo buscó por toda la ciudad preguntándole a todas las personas que se cruzaba hasta que lo vio cruzando una calle y justo venia un camión- SONIC! –se apresuró en alcanzarlo-



Sonic: -caminando en medio de la calle, se para y ve el camión frente a el- O.O ah!



Shadow: -aparece, toma a Sonic y hace control caos al otro lado de la calle- Sonic! Que demonios pensabas? Me preocupaste!



Sonic: *llorando* y desde cuando te importo? Hoy me ignoraste y me gritaste! Yo todo lo que quería era estar contigo! Pero ahora olvídalo! Ya no quiero que seas mi papá! Déjame en paz! TE ODIO! –terminó de gritarle y se fue corriendo mientras lloraba-



Shadow: *shock* (el, dijo que me odiaba?) –En ese momento Shadow sintió que se le rompía el corazón y se fue caminando en la dirección contraria a Sonic- (quizás el vaya a casa de Amy si no me quiere cerca, ya no lo volveré a ver?)



*FLASHS BACKS DE SHADOW*



Sonic: -comiendo- mmm… n.n está delichocha



Sonic: podemos dormir contigo? Em… Un tiene miedo ó.ò –abrazando su osito-



Sonic: puedo decirte papá? ¬/¬



Sonic: yeah! Gracias papi! xD –abrazando-



Sonic: ToT PAPIIIIII! –llorando-



Sonic: papi, nos bañamos juntos? n.n



Sonic: no vale! Me voy a vengar! ¬n¬ -puchero-



Sonic: -corriendo- jajajaja xD no me atrapas papi!



Sonic: no seas tonto papi, Un es un oso de peluche, no toma jugo u.ú



Sonic: toma leche con chocolate n.n



Sonic: gracias… -se acomoda para dormir en el suave mechón de su papá escuchando los latidos de su corazón- nwn zzzzzzzz… *ronroneando*



Sonic: -se acerca a Shadow con los brazos en su espalda y mirando abajo sonrojado- emmm… esto es… para ti… ./. –le muestra la corona de rosas rosadas y blancas con borde blanco intercaladas- gracias por cuidarme… te quiero mucho, mucho… y quiero que siempre estemos juntos…te amo papi! ToT –lo abraza y llora-



Sonic: *llorando* -se va corriendo- tonto!



*FIN DE LOS FLASH BACK*



Shadow: (en ese momento no me di cuenta pero el estaba llorando, quizás si fui un estúpido, como pude tratarlo así? Es solo un niño, la única persona que de verdad me amaba y lo lastimé, ni siquiera merezco que me mire)



Sonic: SUELTAME!



Shadow: ese fue Sonic! –mira para todos lados hasta que mira al cielo donde un robot se lo estaba llevando a la base flotante de Eggman- Sonic!



contiuara...

No hay comentarios: