jueves, 17 de junio de 2010

Sonic y Shadow: las niñeras del mal xD_ capitulo 1

Queridos lectores losiento por tardar  pero  hoy pondremos otra Historia  de amistad y familia.


Bueno que leanla y diviertense ^^
                               Bye
                                                       Flor.M.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día hermoso, llovían cubitos de hielo que mataban a los pajaritos indefensos y a ancianitos tontos que no llegaron a refugiarse, pero ese no es el caso, el caso es que era un día de la *piiiiiiiiiiiiiiiii* y 2 erizos aburridos estaban en su casa hasta que "alguien" fue a molestar…



Shadow: -abre la puerta- hola?



Yo: HOOOOOLAAAAAAAAA! Shadito! Me harías un favor de los favores mas grandes que jamás me haz hecho?



Shadow: no!-le cierra la puerta en la cara-



Yo: -desde afuera- si no me dejas entrar le diré a todas las chicas que conozco que te violen!



Shadow: -abre la puerta- HOOOOOOOOLAAAAAAAA! Mi amiga guchi! Como estas? ^^ Que necesitas?



Yo: así está mejor… bueno, leíste las noticias de ayer?



Shadow: sip



Yo: leíste que se incendió una guardería?



Shadow: sip, fue trágico, había un gas desconocido en el lugar y cuando la maestra prendió un fósforo para hacer el mate cocido el lugar explotó…



Yo: bueno, ya que estas enterado, coincidirás conmigo en que Blacky y Sonevil no pueden pisar otra guardería en su vida, me los cuidarían ustedes? Solo por un par de días, la escuela me tiene muy ocupada por que tengo exámenes, me harías ese favorcito?



Shadow: cuidar al pedorro y al llorón? Mmm… no se, justo Sonic y yo nos íbamos a ir de vacaciones y…



Sonic: por supuesto que nos encantaría ^^ ellos 2 son tan Kawaii!



Yo: ! –se va disparada y luego regresa- gracias Sonic, por eso te quiero mas a ti! ^^ -le besa la mejilla y luego se va de nuevo-



Sonic: jejeje ^^U eso fue rápido, vengan adentro antes de que se enfermen chicos…



Black: por que mierda teníamos que venir aquí? ¬¬



Sonevil: por culpa de alguien que no se aguantó un gas ¬¬



Black: bueno, de todos modos ese lugar era muy fluffy y rosado merecía morir ¬¬



Sonic: oigan niños, yo iba a hacer la cena ahora, por que no van a la sala y juegan tranquilos? ^^



Los 2: bien… -se van a la sala-



Sonevil se puso a dibujar y Black observaba a Shadow.



Black: Shadow Shadow Shadow Shadow Shadow Shadow Shadow Shadow Shadow, shads shads shads shads shads shads, shadito shadito shadito shadito, shady shady shady shady shady wady…



Shadow: QUE MIERDA QUIERES? ¬¬x



Black: hola! ^^ -se va corriendo-



Shadow: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… ¬¬X



Sonevil: jejeje ^^ siempre hace la misma broma a los que sabe que son tontos y caen en ella…



Shadow: mejor no hables por que eso no te ayuda ¬¬x



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Minutos después…



Sonic: bueno, vengan a comer ^^



Se sentaron todos a la mesa pero hubo 2 problemas:



Sonevil y Black: no alcanzo la mesa!



Shadow: problema suyo, enanos u.ú



Sonic: shads, no seas malo con nuestros invitados especiales ¬¬ déjenme ayudarles chicos ^^ -trajo un montón de libros y los puso sobre cada silla así los niños se sentarían mas alto- listo, mejor?



Los 2: si! gracias Sonic! ^w^



Sonic: awww… de nada, son unos amores x3



Shadow: -comiendo lentamente- ¬¬ see… claro…



Los 2: -comiendo como pirañas (WTF? o.O)-



Sonic: creo que si tenían hambre o.O



Sonevil: no malentiendas, es que siempre comemos mucho



Shadow: guchi los conciente demasiado ¬¬ con razón están así…



Black: see, lo raro es que "este" –señala a Sonevil- y la desgraciada de guchi comen comen y comen y no engordan ¬¬



Sonevil: celoso gordis? ¬w¬



Black: ¬¬x –comiendo lentamente-



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Después de la cena fueron a lavarse los dientes, primero Sonic y Sonevil y luego Shadow, cuando le tocó a Blacky se pasó el cepillo una sola vez y nada mas…



Black: bueno ya está! Me voy… -Shadow lo sujeta de atrás y lo levanta- bájame!



Shadow: adonde? No te lavaste ni un poquito bien! –lo pone frente a la pileta y le cepilla los dientes mucho mejor de lo que lo haría un odontólogo o.O- ahora escupe…



Black: -le escupe a Shadow- tu *piiiiiiiiiiiii*



Shadow: grrrrrrrrr… bueno! Ya estuvo! –agarro a Black y comenzó a nalguearlo-



Black: au! Para! Para! Te lo ordeno! Au! Buaaaaaaaaaaaaa!



En ese momento viene Sonic…



Sonic: que sucede aquí? Shadow! deja de golpear a Blacky! –se lo quita- ya se que te saca de quicio pero esa no es forma de tratarlo!



Shadow: dámelo! Le voy a dar lo que se merece!



Sonic: no! castígame a mi en su lugar!



Shadow: estas seguro?



Sonic: sip ^^



Shadow: bien, como quieras –Shadow le dio nalgadas a Sonic pero no lo hizo tan fuerte como con Black, puesto que no quería lastimarlo, cosa que Sonic ya sabia por eso se ofreció-



Sonic: oh si! sigue! Que me gusta! –Maldito pervertido lol- -/-



Shadow: ¬/¬ -se detiene- mejor ya no…



Black: –quedó altamente perturbado-



Shadow: como sea, me engañaste Sonic ¬¬ vamos a dormir, vamos Black… -lo iba a cargar cuando Black se fue gritando lo mas rápido que pudo al ver las manos de Shadow cerca de el- y a este que le pasó?



Sonic: te tiene miedo por que le pegaste ¬¬ yo en cambio disfruté un rato ^/^



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Shadow entró en la habitación en la que se quedarían los chicos y vio a Black escondido entre las sabanas junto a Sonevil, se acercó a el, e intentó reconfortarlo acariciando su cabeza…



Shadow: ya está Black, no te haré nada, lamento haberte asustado, pero es que a veces eres como una GRAN PATADA EN EL OR*piiiiiiiiiii*



Black: jajaja ^^



Shadow: eso te hizo gracia? Deberías escuchar el gran repertorio de palabras que tengo jejeje



Sonic: -parado atrás de Shadow con mirada asesina- con que gran repertorio de palabras eh?



Shadow: em… yo te explico Sonic…



Sonic: mas vale que no le enseñes esas palabras, boca sucia, tiene 3 años! No lo maleduques!



Shadow: jeje bien, no lo haré ^^U



Black: jeje n.n yawn… -cierra sus ojos lentamente hasta quedar dormido-



Sonic y Shadow: buenas noches… ^^ -salen despacio de esa habitación y se van a la suya a dormir por que ya suponían que mañana sería un día difícil-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno estcaba aki ,  otro dia vendra el segundo capitulo
 
                    Dejen comentarios ^^y que tengan buenas historias
                                                  Bye 
                                                          Flor.M
                                                              

No hay comentarios: