sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 4

SONIC Y SHADOW Y CO. LE PERTENECEN A SEGA, BLACKY Y SONEVIL A MI XD gracias por los comentarios






--------------------------------------------------------------------------------



Al llegar a "Wallmart" Shadow se encontró con Rouge en un pequeño callejón donde tiraban la basura.



Rouge: que bueno que llegaste



Shadow: si, como me vas a hacer entrar?



Rouge: pues podría llevarte en uno de los contenedores de energía, -le da un pequeño aparato- eso es un localizador te dice todas las rutas de la base, y las localizaciones de las cámaras, cuando te deje en el deposito, lo demás irá por tu cuenta, mientras yo trataré de distraer a los guardias para que no se den cuenta de que estas…



Shadow: buen plan



Rouge: Sonic y el pequeño están en el lugar que te señalé en el localizador…



Shadow: gracias rouge…



Rouge: por nada, eres mi mejor amigo, no hay nada que no haría por ti…



-ACHU!



Rouge: tu mochila estornudó?



Shadow: no, pero creo saber quien vino de polizonte ¬¬X –metió su mano en la mochila y sacó a un ericito negro con franjas rojas y cara avergonzada-



Black: jeje hola Shadow… ^/^U



Shadow: como que hola? te dije que no vinieras! Que pasó con Amy? ¬¬X



Black: pues… ¬¬U



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



En casa de Sonic y Shadow…



Amy: -estaba atada de pies y manos a una silla y con una venda en los ojos- Blacky, ya me casé de jugar al prisionero! –de pronto siente algo peludo tocando su hombro- pero que? –su venda se cae y ve la misma araña gigante que "supuestamente" había matado Shadow- O_OU


AAAAAAAAAA!



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Shadow: ¬¬X te daré un castigo cuando regresemos, pero ahora hay que salvar a Sonic y Sonevil…



Black: bien



Rouge: AAAAAAAAWWWWWWW! ^^ quien es esta cosita tan linda? –sujeta a Black y lo abraza- ay es tan precioso! Se parece a ti Shadow, debo admitir que si fueras así de chiquito te estrujaría también! ^w^



Black: AAA! Auxilio! No puedo respirar! –Rouge lo estrujaba contra su pecho y no lo dejaba respirar-



Shadow: creo que ese será suficiente castigo para ti ¬w¬



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



El plan se realizó como Rouge dijo solo que añadieron al pequeño polisón. En el depósito Shadow y Black salieron de los contenedores y se dirigieron por la ruta planeada, pero al llegar cerca de las celdas tuvieron que detenerse puesto que estaba todo rodeado de soldados de GUN.



Shadow: ah… maldición…



Black: yo los distraeré n.n



Shadow: no espera, a donde crees que vas?



Black: déjame ir, no me atraparan, y quizá sea nuestra única oportunidad de sacarlos de ahí…



Shadow: -reflexionó un breve momento- bien, pero cuida que no te atrapen, se fuerte –le da una palmada en la cabeza-



Black: descuida –saca su bazooca de juguete- yo nací para molestar XD



Black se dirige volando hasta los soldados y les lanza pelotitas…



Black: oigan! Apuesto que no pueden atraparme perdedores! –les muestra el culo y después de burlarse se aleja volando- jajajaja tarados!



Los tontos soldados de GUN obviamente lo siguieron, dejándole cancha libre a Shadow, quien entró a la celda y vio a los 2 erizos en el lugar.



Sonic: Shadow! que bueno que viniste! –lo abraza-



Shadow: claro, no podría dejarlos aquí –lo besa suavemente-



Sonevil: donde está Black?



Shadow: lo veremos después, primero hay que salir de aquí antes de que nos descubran



Los 3 salieron de Wallmart, Shadow le dijo a Sonic que protegiera a Sonevil y se quedaran en ese lugar escondidos, mientras el regresaba por Black.



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Mientras tanto en la oficina principal de GUN el comandante veía a su nuevo prisionero.



Comandante: muy bien, que tenemos aquí?



Soldado1: un erizo señor –dijo mientras sostenía a Black-



Com: eso es muy obvio, soldado ¬¬x y bien pequeño, con quien viniste?



Black: … ¬¬



Com: si me lo dices te daré un dulce



Black: sabe por donde puede meterse sus cochinos dulces? ¬¬



Com: ¬¬X grrrrr… (Odio los erizos) boca sucia! Me recuerdas a Shadow! esa patetica excusa de erizo…



Black: pero no mas patético que usted u.ú



Com: ¬¬XX como dijiste? Mira, cuando ese erizo venga estará frito, merece morir es un asesino, una abominación…



Black: en 1ª si usted lo mata será un asesino también, y en 2ª yo soy el único que puede burlarse de mi hermano ¬¬



Com: tu hermano? Eso explica por que tu cara me desagrada tanto, creo que a demás de atrapar a Shadow podría entrenarte para usarte en GUN



Black: ni aunque me dieran toda la cerveza del mundo trabajaría para usted viejo MAJA*PIIIIIIIIII* CHUPACHI*PIIIIIIIIIIIIII* ASQUEROSO PEDAZO DE ** ¬¬



Com: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… -se calma, tenia ganas de matarlo pero pensó bien en que Black podría ser un arma beneficiaria en el futuro- jejeje que lindo niño te voy a educar muy bien para que solo aprendas a seguir mis ordenes, hijo…



El comandante iba a darle una palmada pero en ese momento le dieron una patada en la mano.



Com: AAA! Pero que? Shadow!



Shadow: aleja tus asquerosas manos de mi hermanito viejo *piiiiiiiiiii*



Black: Shadow! pensé que me ibas a abandonar como lo hiciste el otro día en el parque ¬¬



Shadow: claro que no, y lo del parque fue accidental… .U



Com: grrrrrrr… a un lado erizo! Esa pulga será uno de mis mas fieles soldados!



Black: ni soñarlo ¬¬



Shadow estuvo peleando con el comandante y varios soldados Rouge fue a ayudarle también, pronto los acorralaron a los 2.



Rouge: y ahora que hacemos?



Shadow: -en ese momento se le prendió la lamparita- ya sé! OYE BLACKY! EL VIEJO QUIERE TOMARSE TU CERVEZA!



Com: que?



Black: ES MI CERVEZA! HIYAAAAAAAAAAAAA! –voló hacia el comandante y comenzó a atacarlo por todas partes, por ultimo le dio un rodillazo en las "bolas" con su rodilla derecha donde tiene puesta su rodillera con picos .- ESO TE ENSEÑARÁ A NO TOMARTE MI CERVEZA!



Com: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MIS BOLAAAAAAAAAAAAAAAS! –su grito se escuchó como hasta 10 mil millas de ahí-



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



En isla Ángel…



Knuckles: uh… pobre diablo, quien sea debió haberle dolido…



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Los soldados quedaron tan asustados que salieron huyendo, al comandante tuvieron que extirparle las… bueno… tuvieron que castrarlo ^^U, y Shadow salio muy tranquilo del lugar acompañado de Rouge con Black dormido en sus brazos.



Sonic: regresaron! Que bueno! ^^ -los abraza-



Sonevil: tuvieron problemas?



Shadow: no, yo creo que no… n_nU



Sonic: bueno, vamos a casa?



Todos: si!



Shadow venia caminando muy serio cuando Rouge se le acercó con Black aun dormido.



Rouge: Shadow… cuida de este niño, se que no lo parece pero es muy bueno, a mi me parece un pequeño angelito n_n –se lo entrega-



Shadow: si Rouge, es bueno pero jamás será un angelito –lo recibe y luego se aleja rápidamente junto a Sonic- (quizá si lo hubiera tratado de forma diferente cuando éramos pequeños, no habría sido el mismo Black que hoy conozco y aprecio)



Black: Shadow… -repetía en sueños-



Shadow: -comenzó a recordar algo de su pasado:



*FLASH BACK*



Shadow trataba de estudiar muy tarde en la noche (ñoño xD) cuando de repente oyó un sonido distractor que provenía de la habitación de sus hermanitos, estaba muy encabronado ya que no le gustaba que lo interrumpieran así que fue a ver por que tanto escándalo. Cuando entró vio a Light dormido y junto a el una pequeña pelusita negra llorando desconsoladamente, se acercó a la cuna y lo cargó para que se callara, cosa que este hizo.



Shadow: que te sucede apestoso? ¬¬



Black: tengo miedo… ó.ò



Shadow: pero de que?



Black: soñé que un monstruo me comía –dijo llorando-



Shadow: los monstruos no existen, es ilógico, u.ú ahora duérmete y déjame estudiar…



Black: pero, tengo miedo…



Shadow: -se sintió un poco mal por tratarlo tan fríamente aun siendo un bebé- esta bien…



Shadow se lo llevó hasta su habitación y después de acostarse se acurrucó junto a el. Black se calmó y pronto se durmió con una sonrisa en su cara.



Shadow: dulces sueños… -el también se quedó dormido-



*FIN DEL FLASH BACK*



Después de vivir ese recuerdo una vez mas soltó una sonrisa- dulces sueños hermanito n˛n



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Días después, una molestia fue a la casa de los erizos.



Shadow: -abre la puerta- oh guchi…



Yo: hola Shads, vine a buscar a mis ericitos n_n me fue bien en mis exámenes, creo, así que ya estoy libre…



Shadow: a bueno… -se oyó un poco triste-



Yo: Black no voló nada verdad?



Sonic: no, fue un ángel ^^



Yo: eso me cuesta creerlo, pero ya tengo la manera de hacer que crezcan…-les rocía un líquido morado- listo ^^



Los 2 erizos comienzan a crecer y vuelven a su edad normal muy pronto.



Sonevil: jeje que bien se siente ser normal n.n



Black: SI YA PUEDO TOMAR CERVEZA! YAHOO! ^o^



Shadow: no te pases enano, recuerda que todavía eres mi hermanito pequeñito y apestoso ¬w¬



Black: cállate anciano ¬˛¬



Sonic: oigan miren lo que encontré en el sótano… Shadow, no sabia que tenías un maniquí de un esqueleto… -trae un esqueleto con vestido rojo-



Shadow: no lo tengo…



Black: ah… em… creí que me había olvidado de algo, bueno, creo que iremos al funeral de Amy… n_nU



Yo: jejeje ^^ -recuerda algo- OH SHIT!



Sonevil: que?



Yo: LIGHT SIGUE ATADO EN EL SOTANO!



Todos: O.O naaaaa… no importa… jajajajajajajaja XD



FIN





--------------------------------------------------------------------------------



dejen comentarios por favor y gracias xD dios amy se murió, y el comandante quedó bueno em... ustedes saben nos leemos luego bye
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta fue sonic y shadow : las niñeras del mas XD .. y aki se termina pro abra una nueva historia^^

                                                BYe  y  que tengan  Buenas Historias ^^
                                                      Flor.M

No hay comentarios: