sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 2

Y después de todo, supusieron bien… se levantaron a las 10 am (para mi eso es temprano xD), desayunaron y charlaron tranquilos mientras los diablos dormían…




Sonic: crees que deberíamos despertarlos?



Shadow: no, NO, ni pensarlo, si se despiertan estarán molestos eh hinchando las pelotas mejor que duerman hasta mediodía…



Sonic: bueno, si tu lo dices… y que haremos hoy?



Shadow: hm? Por que?



Sonic: pues quiero decir que no vamos a tenerlos encerrados en la casa toda la vida…



Shadow: mmm… por que no? a mi me parece buena idea encerrarlos bajo llave en el sótano…^^



Sonic: -.-U a ver… que es lo que tanto te molesta de ellos?



Shadow: mmm… déjame ver… son enanos, chillones, llorones, maleducados, presumidos, tarados, consentidos, psicópatas, apestosos, desarreglados… quieres que siga? ¬¬



Sonic: nop, ya capté tu idea



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Después de unas horas Sonic tuvo lista la comida y le dijo a Shadow que fuera a levantar a las bolas de pelos, así que el erizo negro de muy mala gana se fue…



Shadow: arriba! Ya es hora de comer…



Sonevil: yawn! Vamos comer! Que bueno! n.n –se levantó y se fue a la cocina-



Shadow: arriba Black! No seas vago! Levántate! –lo sacude despacio-



Black: aaa… 5 minutos mas mami…



Shadow: que mami ni que mierda! ¬¬ levántate perezoso!



Black: bien… -pone cara de zombie y se cambia de ropa, pero se pone los pantalones en la cabeza por el sueño que sentía- ya está… -_-



Shadow: ay dios! Por que me castigas con este mocoso? ¬¬ -agarra a Black y lo viste correctamente mientras este dormía- listo, ahora a comer…-se va y Black lo sigue hasta la cocina aun dormido-



Sonic: y Blacky? O.o



Shadow: está… aquí?



Black: aquí estoy… -caminaba medio sonámbulo y chocaba con todo lo que se le cruzaba, incluido el tope que se dio en la cabezota con la punta mesa- au! –se cae al piso y se queda ahí-



Sonic: Blacky!



Shadow: el está bien?



Sonevil: nunca hay que dejarlo dormir mas de 10 horas, sino "eso" es lo que pasa u.u va a estar bien –le tira jugo en la cara a Black- despierta! Alguien te quiere robar la cerveza!



Black: NO TOQUES MI CERVEZA! TU HIJO DE *PIIIIIII*! O.o eh? que pasó?



Sonevil: estabas de zombie otra vez



Black: a ya veo, gracias por despertarme, pero, era necesario que me tiraras jugo en la cara? O.òU



Sonevil: nop, pero es que era de cereza, odio la cereza



Black: a… ta gueno entonces u.u me das mi cerveza?



Shadow: si claro, CREES QUE SOY ESTÚPIDO? AHORA TIENES 3 AÑOS! NO PUEDES TOMAR ALCOHOL!



Black: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



Shadow:



Sonic: que le pasa?



Sonevil: emmm… para decirlo mas simple: sin cerveza Blacky pierde la cabeza!



Sonic: mmm… em… toma… -le da un baso de esos con tapa para que no derrame-



Black: ^^ -toma un sorbo- esto no es cerveza!



Sonic: es jugo de manzana…



Black: está muy riquiquiquiquichimo! –se lo toma todo- mas!



Sonic: em… si enseguida te lo doy –le sirve más-



Black: ^^ -tomando-



Todos: quien lo diría? Le encantó



Luego de un rato se sentaron a comer, y Sonevil no comía sus verduras.



Sonic: por que no las comes?



Sonevil: nunca han escuchado la frase "eres lo que comes"? pues yo no quiero ser una arveja, solo miren a Blacky, está redondito igual que estas arvejas…



Black: oye! En serio, que tienen todos con mi pequeño sobrepeso? Peso 3 kilos mas de lo que debería para mi edad y ya soy el niño mas gordo del mundo? ¬¬



Shadow: 3 kilos mas es poco decir… ¬¬



Black: grrr… ¬¬ -saca una pistola de juguete y le dispara un dardo a Shadow- feo…



Shadow: tienes la mismísima cara que yo hermanito, así que si yo soy feo tu igual ¬¬



Sonic: eso no es verdad, mi shady wady tiene la cara mas hermosa del universo n.n –lo abraza-



Shadow: ¬/¬



Black: shady wady? O.o JAJAJAJJAJAJAJAJAJA XD



Sonevil: y mi Blacky poo tiene el… -Black le tapa la boca-



Black: no digas eso! ò/ó



Sonevil: que? iba a decir que la tenias grande… o.O



Sonic:



Shadow: pues cuando le cambié el pañal vi una cosita extremadamente pequeñísima entre sus piernas ¬u¬



Black: ò/ó grrrr… pues soy un niño! Que quieres que la tenga del tamaño de una escoba?



Shadow: o.O bueno, no exageres enano –le da una palmada en la cabeza- quizás cuando crezcas te parezcas a mua ^v^



Black: dios no lo permita… ¬¬



Shadow: ¬¬xxx



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Después de la comida Sonic decidió animar a todo mundo en la casa…



Sonic: bueno… es un día hermoso afuera, por que no vamos al parque de atracciones? ^^



Shadow: ¬¬ Sonic, acaba de parar de llover hace 2 horas y tú quieres ir a twinkle park?



Sonic: pos si…



Black: bien, pero si nos enfermamos te echaremos la culpa ¬¬



Sonic: muy bien, entonces todos nos abrigaremos bien, si? ^^



Al ratito Sonic los cambió a ambos y les puso ropa abrigada, y Shadow y el también. Luego salieron de la casa y fueron a twinkle park pero se detuvieron a mitad de camino por 2 pequeños…



Los 2: estoy cansado de caminar!



Sonic: muy bien! ^^ -Sonic levanta a Sonevil y lo lleva en sus brazos- mejor?



Sonevil: sip ^^



Shadow: emmm… te lo cambio o.o



Sonic: no Shads, tu lleva a Blacky, el es tu medio hermano u.ú



Shadow: pero… -mira a Black con cara de borrego en matadero- está bien ¬¬



Black: puedo ir sobre tus hombros?



Shadow: por que?



Black: quiero estar más alto n.n



Shadow: bien… -lo levanta y lo sienta sobre sus hombros- sujétate bien o te caerás



Black: sip n.n



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Cuando llegaron a Twinkle Park buscaron en que juego se podrían subir considerando que tenían 2 plagas de 3 años con ellos. De repente Shadow se sintió más liviano.



Shadow: eh? donde esta Black? O.O



Sonevil: miren!



Black: AUXILIO! ME ATORÉ! –Colgaba de una rueda que giraba para hacer funcionar un aparato-



Shadow: ven aquí! –lo sujeta- como demonios llegaste ahí?



Black: mi campera se enganchó ahí T.T



Sonic: oh está bien, al menos no te lastimaste ^^



Shadow: de acuerdo, a que juego se quieren subir?



Sonevil: a la montaña rusa!



Black: el barco vikingo!



Sonic: son muy pequeños para esos juegos, que tal si suben al carrusel? ^^U



Los 2: bueno! n.n



o.o.o.o.o.o.o.o.o.o



Se dirigen rápido al carrusel que tenia varias figuras para subirse aparte de los clásicos caballos.



Sonevil: yo me subo al elefante! ^^ -se sube al gran y gordo elefante- jeje siento, que me senté encima de Eggman xD



Black: yo pido la motocicleta! –va corriendo hasta ella pero otro niño quería ganársela así que Black hizo lo mejor que se le ocurrió, lo pateo y se subió el a la motocicleta mientras el otro niño se iba sin prestarle atención- si! me gusta esta motocicleta! Brumm brumm! –fingía conducir-



Desde fuera del juego Sonic y Shadow estaban abrazados para que no les hiciera tanto frío mientras veían a sus hermanitos dar vueltas y vueltas.



Sonic: jejeje ^^



Shadow: de que te ríes?



Sonic: es solo que veo a Blacky en esa pequeña motocicleta y me recuerda a ti, y… me parecería muy chistoso verte conducir así alguna vez ^^



Shadow: a si? pues Sonevil me recuerda a ti, por que está cantando: "voy volando sobre Eggman" ¬w¬



Sonic: pues creo que yo hubiera hecho lo mismo xD jejeje



Shadow: pues sabes que voy a hacer yo?



Sonic: o.o?



Shadow: esto… -lo besa suavemente en los labios-



Los 2: iug! Asco! .



Shadow: grrr… algún día ustedes también se van a besar! Así que nada de "iug"! Ò/Óx



Sonic: jejeje no te alteres Shads, que estamos disfrutando el día ^^



Shadow: de acuerdo n/n



o.o.o.o.o.o.o



Unas horas después regresaban a casa, Shadow le ganó a Sonevil un conejo de peluche como premio en un juego, así que el ericito estaba feliz.



Black: oye Shads! Quieres ver el premio que gané yo?



Shadow: bien… que es?



Black: esto! –saca un arma de juguete y le dispara barias pelotas de goma a Shadow- es una bazuca de pelotitas! xD



Shadow: como demonios la ganó? O.O



Sonic: te sorprendería pero tiene buena puntería con los rifles de juguete…



Shadow: no me sorprende en lo más mínimo -_-U después de todo lleva la misma sangre que yo…



Black: jajajajaja XD –le sigue lanzando pelotas en la cabeza a Shadow-



CONTINUARÁ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
jejeje me dio risa blacky ^^
 
espero que sigan leyendo mis historias  y dejen comentarios
                                                     los quiere:
                                                                                Flor.M

No hay comentarios: