viernes, 11 de junio de 2010

3_Esto es amor

Shadow persiguió la nave, pero poco a poco se alejaba de su vista así que hizo lo mejor que se le ocurrió…




Shadow: CONTROL CAOS! –se tele transportó y apareció dentro de la nave- (a juzgar por estos aparatos de las turbinas debo estar en la parte del medio de la nave, debo apresurarme si no quiero que algo malo le pase a Sonic) –se dirige a toda velocidad a la parte de adelante-



Mientras tanto en la parte delantera de la nave Eggman tenía a Sonic atado a una mesa probablemente para hacer experimentos en el…



Sonic: déjame ir huevo con patas!



Eggman: por supuesto que no! sabes lo que me costó encontrarte? No creí que escaparías cuando te transformé en un niño pero hubo un maldito cortocircuito… ¬¬



Decoe: lamento eso doctor…



Sonic: tú me hiciste esto? –en ese momento Sonic lo recordó todo, el se encontraba en la base de Eggman se había infiltrado con éxito en la sala de maquinas, vio el arma de la que tanto presumía Eggman que destruiría la ciudad, intentó tomarla pero se desarmó en sus manos, obviamente era una trampa… Eggman aparece de detrás y le dispara un rayo, su cuerpo ardía mucho como sentía que sus huesos y músculos se iban contrayendo, no soportó el dolor y se desmayó, después de eso hubo una explosión por una "falla" y Sonic cayó desde el cielo en los arbustos donde Shadow lo encontró)- pero por que?



Eggman: quiero descubrir el secreto de tu velocidad… y que mejor oportunidad para hacerlo que cuando eres pequeño eh indefenso… hohohoho -(lo odio ¬¬x) presiona unos botones y una aguja gigante se mueve hacia Sonic- ahora esto te hará un poco de cosquillas, mmm… quizás con tu ADN te clone y me haga un sirviente jajaja



Sonic: *llorando asustado* aleja esa cosa de mi! . -se desmaya-



Justo cuando estaba por pincharlo tocan la puerta del laboratorio…



TOC, TOC, TOC



Eggman: -se detiene la maquina- quien podrá ser? Estoy ocupado!



Se rompe la puerta en mil pedazos y entra Shadow con un montón de Badnicks (robots rojos pequeños y muy molestos como los que aparecen en "Sonic héroes") colgados de su cuerpo…



Shadow: EGGMAN! –con una ira impresionante Shadow se tornó a un color rojo y utilizó su técnica mas poderosa- CAOS BLAST! –una onda de energía se expandió de su cuerpo y los pedazos de robots volaron por todo en lugar- grrrr… -se acerca hacia Sonic viendo el estado en el que estaba y arrancó la aguja gigante del brazo mecánico que la sostenía y la rompió en su mano luego volteó hacia Eggman- ahora si… eres huevo frito!



Dentro de la base de Eggman se escuchaban los gritos de horror de ese malvado científico, mientras la base explotaba. Luego Shadow tomó a Sonic y se tele transportó lejos de allí…



Sonic: *despertando* Shadow… tu, viniste a salvarme?



Shadow: -sosteniendo a Sonic en sus brazos- por supuesto, no me hubiera perdonado si ese loco te hacia algo…



Sonic: entonces… me quieres?



Shadow: si Sonic, te amo… -lo abraza fuerte mientras llora- te prometo que siempre te protegeré…



Sonic: hm… (Si me quiere, de verdad, me quiere) –llorando también lo abraza- yo también, te amo…



Pasaron unas semanas después de eso, Tails pudo encontrar una cura (el pobre se iba a quedar calvo por pensar tanto) y ese día Shadow llevó tristemente a Sonic a su taller…



Tails: bien Sonic, bebe esto… -le entrega una pequeña botella con un liquido azul-



Sonic: -la bebe hasta el fondo- arj! Está fea! –en ese momento sintió que todo le ardía así como la ultima vez, poco a poco fue creciendo mientras gritaba en dolor, Shadow estaba desesperado, quería ayudar, pero solo podía mirar, Sonic termino de crecer y luego hizo un esfuerzo para incorporarse- Ash! Me duele todo, hm? Que me ven?



Shadow: funcionó!



Sonic: que cosa?



Shadow: la cura!



Sonic: cura? Para que? no entiendo de que me hablan… o.òU



Shadow: Tails?



Tails: probablemente no recuerda nada de cuando fue pequeño, pero seria mejor no decírselo, podría afectarlo mal…lo siento Shadow…



Shadow: bien Tails, quizás tengas razón…



Pasaron rápido las semanas y los meses, Sonic regresó a su vida normal ecepto que Eggman ya no apareció mas después de lo que le hizo Shadow .… como sea en lo que fuera que hiciere Sonic, Shadow estaba siempre cuidándolo como su sombra, a veces quedaban juntos para charlar o comer, el erizo negro al estar con el Sonic grande tanto tiempo, llegó a quererlo de una manera distinta a la de antes, incluso una vez mientras Sonic dormía en un prado de flores Shadow juró haber escuchado un "te amo Shadow" que provino de sus labios…



Los años pasaron como quien dice rápidamente y Shadow, se encontraba en un campo de flores "rosas blancas con bordes rojos y rosadas" cuando oyó una voz de una niña que el conocía bien…



Niña: papi! –ella era de color negro con franjas azules, hermosos ojos verde esmeralda y un vestido y zapatitos celestes- esto es para ti! n.n –le entrega una corona idéntica a la que le había hecho Sonic hace años- te quiero!



Shadow: y yo a ti María… -se pone la corona en la cabeza y carga a su hija- donde está tu mamá?



Sonic: hola Shadow…



Shadow: hola…-le da un beso en la boca-



María: hola mami… n.n ten –le pone la misma corona que a Shadow- te quiero!



Sonic: y yo a ti ^^



Shadow: los amo, a los 2 ^^



Los sentimientos pueden traspasar el tiempo y el espacio, no importa de que manera se expresen, quedan grabados para siempre… "unidad y agradecimiento a los seres queridos".



FIN



si tienen dudas no tengo ni la mas minima idea de como un hombre puede embarazarse esto es una Historia es una "ficcion" asi que no acepto quejas ¬¬ gracias a todos los que leyeron nos leemos luego bye

-------------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno amigos gracias por leer ora Historia ^^
 
 Agradecimientos a Kiara the Hedgehog . y sus amigos
 
ah y por cierto ay un segidor que agradesco que me lean ^^
 
Ahora vendra una Historia de .. no me acuerdo per lo pondre en la proxima y la Historia se llama *Sonic in Wonderland*
                                                    Bye ^^ .
                                                              Flor.M urillo

No hay comentarios: